domingo, 21 de febrero de 2010

Look my look madafacka :)

Podria estar horas mirando imagenes, comprando revistas, leyendo sobre la historia y origenes de la moda... podria hacer odas dedicada a esto que amo, para muchos es moda(superficial,fifi,hueco,frivolo entre mas chayas)
pero para mi es arte, poesia, cariño, amor dedicacion, cuando le ves la cara de felicidad a "ellos" por ver tu trabajo puliendose, por que les gusta lo que les creaste cuando llevaste a volar tu imaginacion con los dioses del fashionismo.
por que yo se que uno disfruta mas haciendole cosas a los demas que a uno mismo.
ja! apuesto que a la mayoria le da paja hacer cosas para si mismos y prefieren mil veColor del textoces hacerle arte a los dèmas.
(por lo menos eso me pasa a mi)
E Aqui un espacio a lo que es mi presente y mi futuro.
esto no es moda señoras y señores, es un sueño-trabajo
creo que muchos piensan como yo...(o almenos eso creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario