miércoles, 27 de octubre de 2010

loveforbirds



eh comprado un par de cosas ultimamente pero no e tenido tiempo de subir nada como habia mencionado anteriormente hahaha y ahora tengo en la mira esta hermosura( si el famoso collar de buho que todo el mundo tiene y que?, es hermoso y debo tener uno >.<) ahora que viene mama a verme mañana le pedire de regalin a este pequeño e ire el mismisimo viernes por uno a plaza italia.
quiero unos pitillos negros son tan basicos en el armario pero por esas cosas de la vida no tengo uno y me gustaria. y esas chapulinas blancas como de lona super simples que casi todas usan por que son la "moda". no me importa cuando pasen de moda igual los usare, pero olvidaba un detalle que la moda es ciclica asi que se harán in de nuevo en un par de años o meses mas! ajajaja


le compre este a la paula(pollyjean) y es extremadamente adorable xD creo que con ese collar de buho amoroso se veria muy biens)

5 comentarios:

  1. Esa blusa con gansos es HERMOSA, muero por algo así, lo que más me gusta es que es muy original, jamás le he visto una parecida a lguien acá.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sirvio el dato del buho wna XD jajajaa oye la blusa esta muy bonita estoy segura que mi vieja tiene una asi del año del pico en osorno yo cacho que cuando valla en vacas le espiar nuevamente su closet haber si pillo cosas interesantes como siempre XD jajajajaja BUENO ME hare tu seguidora por aqui para estar altanto de tus novedades espero que sea reciproco besos te cudias n.n

    ResponderEliminar
  3. ahaha soy una culia terrible paja asi que no creo subir muy seguido cosas hagsjajsah <3

    ResponderEliminar
  4. = nomas foloweame tu tambien po lesa! XD

    ResponderEliminar
  5. ahora me dieron ganas de tener esos gansos, podría ser un collar, está muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar